lunes, 24 de agosto de 2015

4. Acabo de acordarme de que existe esto

Fijaos si ha pasado tiempo que ya tengo 24 años. Me tengo que dar un "cosqui" a mí misma por no ser constante, pero estoy aquí. Ya llega septiembre y con él los temidos exámenes. Una vez leí que el fin de año debería contarse con la llegada del otoño: un nuevo curso, vuelta a la rutina...etc. Es decir, existen muchos más cambios entre agosto y septiembre que entre diciembre y enero. ¿Qué opináis sobre esto?

Ahora me he permitido el lujo de poder entrar aquí a escribir algo pero estoy inmersa en los estudios. Aquí, supongo que en el mes de septiembre, iré poniendo reseñas de algún que otro libro que me esté leyendo o de cualquier cosa interesante que me ocurra (tengo fe en ello).

Iré dejando el link por mis redes sociales por si queréis pasaros un rato en algún momento de aburrimiento. Dadme ideas si queréis también, son bien recibidas.

¡Saludos!

Irene

5 comentarios:

  1. Pues sí. Llevo tres años donde los "punto y aparte" llegan a final de agosto y todo lo nuevo comienza en septiembre. Así que estoy de acuerdo contigo. Este año, una vez más, vuelve a suceder. No en vano, el Otoño en la Naturaleza significa renovación, la preparación de todo para la estallido de la Primavera y el fulgor del Verano.
    Me alegro de que vuelvas a escribir. No lo dejes.
    PD: Verso dice que "Miau".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Gabri. No me acordaba de lo que relajaba hasta que he vuelto a escribir. Espero que vengas por aquí a recitar pronto y a tomar unas cervezas, por supuesto.
      P.D: Dile a Verso que muchos "miaus" de mi parte y "guaus" de Boomer.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!! Iré colandome por aquí a cada anuncio que hagas en facebook, BESITOS ^3^

    ResponderEliminar