lunes, 25 de noviembre de 2013

3. Vuelta a las andadas + ¡NIEVE!

¡Hola a todos!

Después de casi dos meses, vuelvo a estar por aquí. Apenas he escrito básicamente porque he tenido bastantes líos con muchas cosas y apenas tenía ganas de escribir. ¡Ojo! No quiere decir que me lo esté pasando mal ni mucho menos. En estos meses he incrementado mi vocabulario, he conocido a personas maravillosas de distintos lugares: EE. UU., México, Corea del Sur...; he hecho amistad con chicas alemanas que son estupendas y con gente de España, ¡cómo no! :)

Hoy he aprovechado para volver a escribir porque ha ocurrido algo que en la vida había sentido: nevar. He salido a la calle mientras nevaba. Todo estaba blanco; era como vivir en un cuento de Navidad (la Navidad del hemisferio norte, para entendernos). La nieve es muy esponjosa y he cumplido mi sueño de hacer una bola de nieve. Intentaré hacer un muñeco por la mañana si no se derrite la nieve.

Y, bien, aquí os dejo algunas de las fotos. Tübingen me está pareciendo una ciudad preciosa y la estancia aquí se me está haciendo bastante llevadera.

Puente que va hacia el "peque" centro comercial de Berliner Ring

Entrada a mi edificio

Dibujo de mi perra en la nieve ♥ (foto chorra pero muy necesaria)

Al igual que esta, ¡ha, ha, ha!


Bueno, chicos, espero que os hayan gustado las fotos y si queréis que haga un post en concreto sobre algo en especial que os estéis preguntando, dejádmelo en los comentarios y yo trabajaré en ello. Siento la demora de más posts, seguiré dando guerra. Bis bald!!! (¡¡Hasta pronto!!)



2 comentarios:

  1. ¡Qué guay! ¡Nieve! Aquí se supone que nieva mañana al medio día... ¡¡QUÉ NERVIOS!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que tengáis suerte también porque ha sido genial! :D El 30 voy a Basilea, ¿te pilla cerca? Quiero verteeeee!!!

      Eliminar