lunes, 16 de septiembre de 2013

1. Presentación

Buenos días, lectores


Me presento, soy Irene. Estaría bien ponerme un pseudónimo, pero creo que es mejor no optar por tener una personalidad distinta. Creo que tener un blog trata de ser yo misma, al fin y al cabo.

Pues bien, tengo 22 años y actualmente estudio Doble Grado en Filología Hispánica y Estudios Ingleses. Nada del otro mundo, vaya.

Llegamos a lo importante, ¿por qué me he hecho un blog? Se me ocurrió. Dije: "¿por qué no hacer un blog dedicado a mis estudios y a cosas curiosas en general?" Y aquí está. Dentro de lo que cabe, es un buen método para dejar de pensar en las musarañas y centrarme, puesto que este último año académico ha sido bastante desastroso. Para qué negarnos...

No pretendo nada con este blog salvo sentirme bien conmigo misma, saber que puedo aportar conocimientos y que puedo confiar en mí. Se puede hacer sin un blog, sí; pero pienso que es bastante divertido.

Creo que la que más me ha inspirado al hacer este blog ha sido mi profesora de Narrativa y Literatura Española Medieval. Todo fue a partir de esta frase: "Tienes que espabilar, Irene". Pero bueno, de esto hablaré en la siguiente entrada.

Aquí también pondré cosas sobre mi estancia en Tubinga (Alemania). Ya que me voy el 25 de septiembre. Tengo pensado un canal de Youtube para colgar vídeos (no os esperéis maravillas porque no tengo una réflex, pero siempre podéis echar un vistazo dado que pondré cosas interesantes). Al no tener una cámara decente, creo que iré combinando el blog junto con el canal de Youtube. Para que os sean más sencillas las cosas, dejaré enlaces.

Ya seáis de ciencias o de letras, pienso que nunca está de más aprender algo nuevo.

Nada más por ahora, que tengáis una buena semana. :)

¡Besos!

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo"

- Oscar Wilde

1 comentario:

  1. Atentos estaremos. A ver si te hago un hueco por mi blog con un link. Dale duro.

    ResponderEliminar